jueves, 24 de abril de 2014

DataPro Necesita Titulados Grado Medio Electricidad

Para captura de datos de la red de Baja Tensión de Iberdrola, la empresa DataPro nos envía oferta de trabajo para titulados de Grado Medio en Electricidad ("Equipos e Instalaciones Electrotécnicas" o "Instalaciones Electricas y automáticas").

Requisitos del Candidato:
  • Titulado en Grado Medio
  • Coche y carnet de conducir.
  • Incorporación Inmediata.
Contacto:
  • Angélica.
  • Teléfono: 670506234.
  • email: apierna@datapro.es

La Empresa:
DataPro es una empresa perteneciente al Grupo FIHOCA especializada en la realización de servicios de captura de información de campo. Dispone de personal con gran conocimiento del territorio y con amplia experiencia en la gestión de servicios públicos.

Sus principales Clientes son las compañías de Utilities (Agua, Gas, Electricidad y Comunicaciones) más importantes del territorio nacional, las cuales confían en su capacidad operativa y el empleo del nivel de tecnología necesario para garantizar los servicios que presta.

Cuenta con una plantilla en campo con gran conocimiento del territorio, dotada de equipos de captura y gestión de información, todos ellos dirigidos por un centro único de control de operaciones desde donde se realiza toda la logística de los trabajos a realizar: recepción de ficheros a tratar, asignación a cada equipo, posterior recepción y verificación de los datos obtenidos, y , caso necesario, introducción de éstos en los Sistemas de nuestros clientes.

Sus servicios se extienden desde la verificación de redes eléctricas, localización de ausentes reiterados, auditorias de servicios y centros, soporte a la gestión de franquicias, ingeniería del territorio, verificaciones de datos de clientes, gestiones de diversa índole de Back Office.

Su plantilla está equipada la última tecnología de movilidad y desde sus oficinas disponen de líneas de alta velocidad para recibir y poder operar contra los Sistemas de sus clientes con total seguridad.

http://www.datapro.es/